domingo, 14 de septiembre de 2008

"Un mundo sin fin", de Ken Follett


Hará unos 10 días que acabé de leer el folletón de Follett. Si dijera que me lo pasé mal, mentiría, porque de lo contrario sería imposible acabar las casi 1,200 páginas del novelón. Pero la verdad, lo único que de verdad me ha hecho gracia ha sido encontrar en dos libros seguidos la vieja sentencia medieval: "Huye rápido, véte lejos". Me sigo quedando con la peste según Fred Vargas.



Que conste que pienso seguir leyendo a Follett, especialmente ahora que se dedica al género erótico-medieval, pero a esta novela le falta algo. Posiblemente aquello de que segundas partes nunca fueron buenas, salvo honrosas excepciones.





Para no romper la tradición, un par de enlaces:

http://www.ken-follett.com/

http://www.catedralvitoria.com/home.html

2 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Aún lo tengo pendiente...! Me gustó mucho "Los pilares de la tierra", pero quizá por eso que dices de las segundas partes, aún no me he hecho el ánimo de abordar éste. Saludos cordiales.

Isabel Barceló Chico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.